2017-08-21

Nuestros Servicios

 
Nuestros servicios son múltiples debido al gran número de profesionales de  las diversas áreas con las que contamos en nuestro staff, por lo que en las paginas de desglose podrá ver algunos de los trabajos que podemos realizar de manera más frecuentes.

No dude en contactarse con nosotros e informarse sobre la solución a sus inquietudes, teniendo la total seguridad de que podremos atender sus necesidades, ya que nuestra experiencia comprobada nos permite llegar a donde otros quisieranhacerlo.

De todas formas, tenemos muy presente que cada cliente es diferente, por eso nuestros planes de servicios para cada cliente es diferente. Después de haberle escuchado y evaluado sus necesidades, planificamos nuestro trabajo y lo traspasamos a nuestra agenda.
   
 


FUNDACIÓN EL CONTADOR, es una institución sin fines de lucro legalmente constituida ante el Ministerio de Trabajo y Empleo, mediante acuerdo Ministerial Nro. 163 de fecha 11 de abril del año 2005, que tiene entre sus objetivos el desarrollar de capacitación y formación empresarial, estimular y apoyar el desarrollo de las empresas mediante servicios de asesoría contable, tributaria, laboral, societaria, etc.

0.3